¡Hola!
Mi nombre es Ager Aguirre Zubillaga, nací en 1975 en la localidad vizcaína de Basauri y sigo viviendo allí.
Nunca fui un estudiante brillante, pero siempre fui bastante imaginativo -sobre todo para justificar mis ausencias de clase- y siempre me gustó contar mis propias historias.
Empecé con pequeños relatos de temática erótica -lo que hacen las hormonas adolescentes- que no tardaron en recorrer los pasillos de mi instituto. También escribía poesías con las que intentaba conquistar a la chica de turno que me gustaba. -Nunca funcionó del todo bien-.
Con el paso de los años, la vida me llevó por caminos alejados del de la escritura, pero, sobrepasada la barrera de los treinta, recuperé ese hábito durante unas vacaciones de mi anterior trabajo con una historia que llevaba tiempo en mi cabeza y que vi con opciones de convertirse en mi primera novela.
Fue al cumplir los cuarenta -una crisis como cualquier otra, solo que a mí no me dio por comprarme una moto ni hacerme un tatuaje- cuando me decidí a publicar esa historia y me decanté por la autopublicación -por no tener que esperar a ver si alguna editorial se decidía a darme una oportunidad-. Mi objetivo era ver mi historia publicada cuanto antes -cosas de las crisis existenciales de la edad y de la idea de estar quedándote sin tiempo- y no lucir en los escaparates de alguna librería.
La experiencia fue buena -me leyeron familiares, amigos y compañeros de trabajo y no les desagradó- y me adentró en este mundo.
Un año más tarde -escrita en una temporada en la que mi trabajo me dejaba muchos tiempos muertos-, publiqué mi primera novela bajo seudónimo, porque pasé de una novela de aventuras a un thriller romántico/erótico.
En el 2018 descubrí KDP -la plataforma de autopublicación de Amazon- y su Premio Literario y decidí presentarme con mi primer thriller policíaco. Quedé finalista. No pude tener mejor entrada.
Desde entonces, hasta el momento que estás leyendo estas líneas, no he dejado de escribir ni de publicar mis novelas en esta plataforma.Y más feliz que un niño con una PlayStation5.
Hasta 2018 combiné mi anterior trabajo con el hobby de escribir hasta que esa empresa -en la que trabajé durante más de 20 años- cerró. En 2019 abrí una Scape Room, que era otro modo de contar una historia, que tuve que cerrar un año más tarde por culpa de la pandemia del Covid.
En 2020 empecé a dedicarme a esto de escribir historias en exclusividad y desde entonces a ello me dedico.
Me han aconsejado abrir mi propia página web y aquí estoy...
Aquí, en esta parte de mi web que dedico a hablar de mí, quiero darte la bienvenida a mis historias, a mis locuras y proyectos, tanto si ya has leído alguna de mis novelas como si no.
Espero que disfrutes de la visita y que te quedes a vivir en mis mundos.
Un fuerte abrazo,
Ager.

¿Quieres ponerte en contacto?
¿Has leído alguna de mis novelas y quieres comentarlas conmigo?
¿Quieres publicar tu novela, pero tienes dudas sobre la autopublicación en KDP?
¿Estás interesad@ en hacerme alguna propuesta para charla, entrevista o presentación?
Sea cual sea el motivo, puedes enviarme un email: